Political Center de Iberoamérica

4_edited.jpg
Copia de Copia de Smart.png

Smart,

data:

Ayudamos a empresas, gobiernos e instituciones a comprender mejor y dar forma a los datos e información.

Lo hacemos a través de las nuevas tecnologías, asesoría y estrategia.

solutions

Comunicación

inteligente 

Para una comunicación efectiva es necesario una recopilación de todas las noticias e información sobre la organización, publicadas de forma interna y externa. Debe ser una hoja de ruta para orientar y coordinar todos tus esfuerzos en el campo de las comunicaciones, para entenderlo en el sentido más amplio.

 

En un mundo multicanal e interconectado, todas las actividades diarias de la organización y sus empleados son comunicación. Debido a la disponibilidad de información y la inmediatez que brindan los canales en línea, todos pueden usarla. Esto lleva a la importancia de un plan de comunicación empresarial basado en la personalidad de la organización y considerando la definición estratégica de la población objetivo. Solo así una empresa puede orientar su mensaje de lanzamiento de una manera que ayude a lograr sus objetivos establecidos.

Otro eje principal que orienta la definición del plan de comunicación es la imagen que la empresa quiere transmitir. A nivel interno y externo, la comunicación de la organización es una herramienta importante para gestionar la identidad y reputación de la entidad, por lo que los objetivos y estrategias de la empresa que se establezcan para lograr la imagen de la organización deben ser coherentes y sustentar esta imagen.

 

 

En Argentum, entendemos que debemos apoyar la imagen deseada desde una perspectiva estratégica y táctica. Por eso, hemos desarrollado varios perfiles de organizaciones para ayudar a transmitir una imagen única, coherente y consistente en todos los puntos.

Clipping

competencia